sábado 19 de junio de 2021 - 12:00 PM

Esta es la mujer que asumirá los temas TIC en Barrancabermeja

Este viernes asumió el cargo la nueva secretaria de las TIC, Ciencia e Innovación Distrito Barrancabermeja.
Escuchar este artículo

De acuerdo con la Alcaldía de Barrancabermeja, "de nuestro gabinete, el 70% son profesionales barranqueños que por primera vez han sido nombrados en cargos públicos para liderar las secretarías, entes descentralizados, oficinas asesoras y asesores de despacho. Creemos y confiamos en las capacidades de nuestra gente".

La Administración Distrital afirmó que "es así como abrimos las puertas a nuevos liderazgos que se están encargando de asumir grandes responsabilidades con la ciudad, muestra de ello es la entrante secretaria de las TIC, Adriana Marcela Carvajal Quintero, profesional barranqueña con amplia experiencia e ideas innovadoras". Según el informe, la nueva secretaria TIC, tendrá como objetivo "acercar a la gente a la tecnología para cerrar brechas, ser un gestor para que los servicios de la secretaría estén al alcance de nuestra gente, lograr mayor conectividad y seguir liderando la transformación digital del distrito".

La Alcaldía Distrital dijo que la funcionaria cuenta con una maestría con especialidad en Finanzas Corporativas y es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales. Se ha desempeñado tanto en el área pública como privada, entre ellas, la Alcaldía Distrital de Barrancabermeja, Gobernación de Santander, Universidad Autónoma de Bucaramanga, Universidad Cooperativa de Colombia y Quality group.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad