martes 02 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Está muy cerca la meta de alumnos matriculados en colegios públicos

Cerca de 6 mil alumnos aún son esperados para matricularse en alguna de las entidades educativas oficiales de Barrancabermeja.

Así lo anunció la Secretaria de Educación (e) Martha Aljure, al advertir que 'nuestro objetivo es que ningún niño de la zona rural y urbana de Barrancabermeja esté excluido del sistema de educación'. La funcionaria explicó la importancia de que los padres matriculen a sus hijos, pues de esta manera tienen acceso a los beneficios de subsidio y transporte, entre otros, que otorga el gobierno.

Aljure también dijo que la meta pactada para este año no se ha cumplido porque no han acudido todavía a realizan el debido proceso de matrícula.

'Otra razón es que algunas instituciones no han registrado ante el Ministerio de Educación a la totalidad de estudiantes que se matricularon'.

Se espera que esta semana se cumpla con la meta esperada de 45 mil estudiantes para, de esta manera, beneficiar a la comunidad estudiantil de Barrancabermeja con la estrategia educativa programada para 2010.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad