sábado 21 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Esta noche no habrá agua

Entre las 7:00 y las 12:00 de la medianoche, de hoy los barranqueños no contarán con el servicio de agua potable.

Así lo informó la empresa Aguas de Barrancabermeja a sus usuarios, quienes tendrán que guardar recaudo y aprovisionarse del preciado líquido para contrarrestar dicha contingencia. Según la empresa prestadora, la suspensión del servicio en la totalidad del perímetro urbano se debe a los trabajos de mantenimiento del sistema de protección eléctrico de la planta de tratamiento.

Los funcionarios de la empresa explicaron que se trata de la instalación del sistema recloset, con el que pretenden optimizar el sistema operativo de la planta.

La directora técnica de Aguas de Barrancabermeja, Rosalía Solórzano, explicó que por las continuas fluctuaciones del servicio de energía eléctrica, fenómeno que pone en riesgo la operatividad de las diez bombas que captan y distribuyen el líquido, la empresa decidió desmontar el dispositivo eléctrico para hacerle mantenimiento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad