miércoles 18 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Esta semana saldrían nuevas medidas de movilidad

La Secretaría de Gobierno de Barrancabermeja anunció que, posiblemente, a mediados de esta semana se darán a conocer las nuevas medidas que, en materia de movilidad vial, se implementará en la ciudad.

De acuerdo con el secretario de Gobierno, Juan Carlos Sierra Ayala, tales normas se establecerán para garantizar la seguridad, tanto de rodamiento como ciudadana, debido a los altos índices de accidentalidad y de fleteo. Esta última, sobre todo, en el sector comercial.

'Vamos a tomar unas decisiones en las próximas horas. Ya hay unos borradores de decreto. No quiero anticiparme sobre ese particular, porque todavía es motivo de estudio. Pero una vez esté definido, será de conocimiento público', expresó el funcionario.

Se espera que las medidas estén listas esta misma semana, y se desconoce si se decretarán por separado o en una sola resolución. Lo único que está claro por el momento, es que en un principio tendrán un carácter pedagógico antes que coercitivo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad