sábado 04 de enero de 2020 - 12:00 AM

Estadio de Sabana de Torres ya tiene pozo

Escuchar este artículo

Alexander Serpa, funcionario de Espusato (Empresa de Acueducto de Sabana de Torres), informó que el pozo profundo del Estadio Municipal de esa localidad ya está en pleno funcionamiento para beneficio de todos.

Según dijo el funcionario, la profundidad del desagüe permite ser optimistas frente a su funcionamiento en temporada de fuerte lluvia, ya que además cuenta con una bomba que le proporciona capacidad para trabajar en una longitud de 1.134 metros lineales.

“Este pozo se va a utilizar directamente hasta la planta, en lo que tiene que ver con su bombeo, para hacer un proceso de pretratamiento.

Eso nos permite mantener niveles y en épocas de verano utilizarla como contingencia”, dijo el funcionario.

Según agregó Serpa, la comunidad sabanera ya cuenta con este servicio. “El agua que llega se le dará una conducción con oxigeno, para que así quede en la planta el sedimento”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad