viernes 24 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Este fin de semana hay semifinales de Minifútbol en la cancha Cotraeco

Cuatro grandes equipos continúan con vida en el Torneo de Minifútbol del barrio Galán, pero más que semifinales, serán dos finales adelantadas las que se jueguen este fin de semana.

Así de claro lo tiene el organizador del Torneo, Jonathan Segura, quien advierte que los cuatro equipos que saltarán a la cancha este sábado son, sin duda, los mejores de la competencia.

“Serán partidos muy bravos, duelos muy duros los que se vivirán en la cancha Cotraeco el sábado desde las 6:30 de la tarde.

El espectáculo está asegurado en esta jornada, ya que el nivel de los cuatro semifinalistas ha sido muy alto”, señaló Segura.

A primera hora se enfrentarán Real Centro vs. Ciudadela Cincuentenario, en un duelo que concentrará a decenas de aficionados, porque son tal vez los equipos con mayor respaldo de la afición.

Asimismo, el partido que cerrará la jornada será el que protagonicen Amigos MCI vs. Gremio, que tampoco tiene un favorito claro, más allá de que Gremio se situó mejor en la fase regular del Torneo de Minifútbol del barrio Galán.

Cómo llegan

Para llegar a esta instancia, los cuatro equipos pasaron por pruebas importantes en Cuartos de Final. Fue así como Real Centro derrotó 2x1 a Zarzal, en un juego muy parejo, que tuvo en vilo a los aficionados hasta el final.

Por su parte, Gremio también se vio en dificultades para derrotar a El Llanito, y al final fue un apretado 3x2.

Entretanto, Amigos MCI sacó una mínima ventaja ante Tovar SAS, tras superarlo 3x2.

Finalmente, Ciudadela Cincuentenario llegó a las semifinales tras ganar a su similar de HW Technology 4x2.

dato
Un total de 19 goles se anotaron en la ronda de Cuartos de Final, para un promedio cercano a los cinco goles por compromiso.
Programación
Sábado 25 de mayo
6.30 p.m. Real Centro vs. Ciudadela Cincuentenario
8.00 p.m. Amigos MCI vs. Gremio
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad