jueves 25 de abril de 2019 - 12:00 AM

Este fin de semana se cierra la primera ronda de Minifútbol en Los Pinos

Las cosas en el Torneo de Minifútbol del barrio Los Pinos cada vez parecen más claras.

A falta de una fecha para que se cierre la ronda de ‘Todos contra todos’, los equipos que estarán presentes en la próxima fase aguardan por saber en qué posición culminarán el ciclo y con qué rivales les tocará enfrentarse.

Será una jornada tranquila la que se juegue el próximo fin de semana, pero que sin duda servirá para que los equipos terminen de organizar sus ideas, de cara para lo que se viene.

Por los lados del Grupo A cabe destacar la gran campaña de Eléctricos, que con 58 puntos ya aseguró el primer lugar de la zona.

Zarzal y su similar de Clothes Urbans fueron los otros dos conjuntos que se destacaron y dejaron claro que las aspiraciones que tienen son las de llegar lo más lejos posible en el certamen del clan de los Jerez.

Uno de los partidos que pondrá a vibrar a los asistentes será el que jueguen La Escudería (18) vs. Todopies (17), que el domingo definirán cuál de los dos sigue en competencia.

Cabe recordar que a la próxima ronda avanzarán los 16 mejores de cada grupo, para luego enfrentarse en llaves cruzadas, que fecha a fecha irá dejando la mitad de equipos por el camino.

Homeros, favorito

Si hay un equipo que se pueda llamar favorito es el conjunto de Los Homeros, que prácticamente cabalgó en la punta del Grupo B todo el Torneo.

A falta de una fecha, sus números son sorprendentes, al punto que ganó 21 de los 24 partidos que disputó y cerró la primera fase invicto, el único de los 50 equipos que iniciaron competencia hace casi seis meses en la cancha de polvo del barrio Los Pinos.

Otro de los combinados destacados fue Amigos - Amigos, que alcanzó los 53 puntos y Dream Team, que llegó a los 48.

dato
Con 17 goles, la valla menos vencida la tiene por el momento el equipo de Los Homeros, líder del grupo B.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad