lunes 02 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Este jueves serán presentados los planos del Camilo Torres

Este jueves, el Gobierno Local les presentará a los estudiantes del colegio Camilo Torres los planos de la remodelación estructural de la que será objeto el plantel educativo.

La decisión fue informada el pasado jueves, luego de que la comunidad educativa de dicho colegio protagonizara una protesta a las afueras de la institución, con el fin de exigirle inversión a la Administración Municipal.

Según expresó el primer mandatario, el colegio será reconstruido y, para eso, se dispondrá de una partida de $15.000 millones. No obstante, hasta que esté definido el proceso contractual, se realizarán mejoras a la red eléctrica, se instalarán ventiladores y los baños se pondrán en servicio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad