domingo 23 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Este martes comenzarán postulaciones para firmas

Este martes comenzarán las postulaciones para las firmas interesadas en terminar los siete proyectos de vivienda. A final de mes se adjudicarán los contratos y las obras estarán listas cuando finalice el 2009.

Las firmas interesadas en terminar los siete proyectos de vivienda que, para el municipio, dejó empezada la Unión Temporal Planada del Cerro, podrán postularse a partir de este martes. Así lo anunció la Empresa de Desarrollo Urbano, Eduba, entidad que se apersonó de la conclusión de los planes, de los cuales cinco se espera entregar a finales del presente año. 'Comuneros y Campestre', se entregarán en el 2010'.

El ente descentralizado indicó asimismo, que a finales del presente mes quedarán adjudicados los contratos, para que a finales de septiembre o principios de octubre empiecen los trabajos.

Planada del Cerro, Granjas I, Granjas II, Comuneros y Campestre, ya se encuentran en postulación mediante licitación pública. Danubio y Nuevo Horizonte lo están por selección abreviada.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad