miércoles 19 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Este mes comenzarán los trabajos en el tablestacado

La Secretaría de Infraestructura de Barrancabermeja informó que ya se reiniciaron los trabajos de construcción del Puerto de Embarcaciones Menores, en el sector conocido como La Rampa.

Las obras estuvieron paradas, según la titular de esa dependencia, Lorena Gómez Gomez, debido a los altos niveles del río, los cuales no permitían soldar la estructura para hincar el tablestacado. 'Eso es lo que se está haciendo en este momento. Esperamos que el proceso termine a finales de este mes, que es cuando procederemos a colocar el conjunto de tablestacas'.

El cambio de alcantarillado fue otra de las acciones que ya se ejecutó según la funcionaria, la cual anunció que todavía falta el cambio de las líneas de acueducto y el tablestacado, lo que permitirá formar la protección para la orilla del río: 'Asimismo, lo que va a ser el perfil de la vía que va a quedar allí y la plataforma en la que se reubicarán los vendedores que instauraron la acción popular', dijo la funcionaria.

Se espera que toda la obra esté terminada y lista para entrar en funcionamiento, a mediados del mes de mayo del próximo año.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad