domingo 22 de marzo de 2020 - 12:00 AM

“Esté muy atento al consumo eficiente de agua”: pide empresa de acueducto

Escuchar este artículo

La empresa Aguas de Barrancabermeja dio a conocer ayer un dato que prende las alarmas sobre el consumo racional del agua.

“Hoy 21 de marzo registramos el máximo consumo de agua en la historia del acueducto, se potabilizaron y enviaron 600 litros por segundo al sector nororiental de la ciudad, es decir, a las Comunas 3, 5 y 6, cuando normalmente el consumo en ese sector es de 387,3 litros por segundo.

Esto está generando disminución en las presiones de los barrios de estas comunas y arrastre de material particulado, por lo cual invitamos a nuestros usuarios a hacer un uso mesurado del preciado líquido”, indicó Carlos Arturo Vásquez Aldana, gerente de la empresa Aguas de Barrancabermeja.

Finalmente, informaron que el Acueducto está trabajando para garantizar la normal prestación del servicio, pero necesita también del apoyo de cada uno de los usuarios.

dato
xxxx.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad