jueves 02 de diciembre de 2021 - 12:00 AM

Este sábado, 4 de diciembre, se enciende

Escuchar este artículo

En 2021 el espíritu navideño ha llegado con más fuerza a los hogares, tal vez por todo el tiempo que estas festividades no han podido celebrarse en todo su esplendor debido a la pandemia por el COVID-19.

Por eso, desde las casas hasta los locales comerciales, calles, parques y vías se empiezan a llenar de luces de colores, para adornar las fiestas de Navidad y fin de año.

En Barrancabermeja, por parte de la Alcaldía Distrital, el encendido de las luces se hará de manera oficial este sábado, 4 de diciembre.

La programación inicia a las 6:00 p.m. en la plazoleta Luis Pinilla Rueda. Allí habrá actividades como presentaciones musicales, show de comedia, mimos y zanqueros.

Precisamente, en este espacio público desde hace varios días se está adelantando una adecuación, con pintura especial, por parte de trabajadores oficiales junto a artistas de la ciudad, para darle un toque especial navideño a la plazoleta.

Entretanto, desde la Secretaría de Infraestructura se continúa con la instalación de las luces navideñas en espacios como el Malecón del Cristo Petrolero, la Avenida 52, Puente Elevado, carrera 28, Intercambiador Vial, glorieta de Fertilizantes, glorieta del barrio Cincuentenario y vía principal del barrio Primero de Mayo.

Convenio con Essa

Este año la Electrificadora de Santander será la encargada de iluminar varios de los principales espacios públicos de Barrancabermeja.

La empresa de servicios públicos confirmó que ya se encuentra adecuando los parques de La Vida e Infantil, que recibirán iluminación navideña financiada por Essa, como símbolo de la conmemoración de sus 130 años de historia.

Además, los barrios Ciudadela Cincuentenario, Campestre y Palmira se benefician este año de alumbrado navideño.

Al distrito también llegarán dos caravanas navideñas, en las cuales durante aproximadamente durante cuatro horas, cuatro carrozas con escenografía de la Celebración de la Navidad en Rusia, China, México y Francia, junto con carros vallas con diferentes activaciones comerciales y un grupo de artistas regionales, deleitarán a los espectadores para compartir la mejor energía, al cerrar un año retador e iniciar uno nuevo cargado de las mejores expectativas, según informó la Essa.

En el Magdalena Medio, dos municipios, San Vicente de Chucurí y Sabana de Torres, recibieron alumbrado navideño por parte de la Essa en sus parques principales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad