viernes 23 de enero de 2009 - 10:00 AM

Estudian opciones para no perder becas en artes

Fueron muchos los convocados, pero sólo 56 se presentaron para acceder a las 30 becas que la Alcaldía de Barrancabermeja otorga para estudiar una licenciatura en artes con énfasis en artes escénicas y plásticas en el Instituto Universitario de la Paz, Unipaz.

Clara Inés Velasco Uribe, coordinadora de la licenciatura, explicó que si bien aspiraron 56 personas, sólo 13 de ellas presentaron su documentación en regla. Es decir, a las restantes les quedó faltando el examen Icfes de ingreso a la educación superior.

Sin embargo, no todo está perdido para los interesados, pues la líder informó que se trabaja en la elaboración de una nueva propuesta para que los interesados puedan reforzar sus conocimientos o realizar otros estudios sobre la misma línea.

'Todavía no lo tenemos definido, pero es posible que sea un diplomado. Cuando tengamos la información la daremos a conocer, porque la idea es que nadie se quede sin estudiar', expresó Velasco Uribe, quien explicó que el objetivo de la licenciatura no es crear artistas, sino docentes capaces de reconocer el talento en artistas en potencia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad