miércoles 24 de febrero de 2021 - 12:00 AM

Estudian proyectos de cultura para el 2021

Escuchar este artículo

Una agenda de trabajo que no deja ni un solo detalle por fuera es la que adelantan desde esta semana los sectores cultural y turístico del Puerto Petrolero con la Administración Distrital.

Se busca que con el aporte de todos se pueda llegar a crear una línea de trabajo para los próximos tres años, que permita crear un nuevo capítulo con iniciativas de transformación.

La secretaria de Cultura, Turismo y Patrimonio, La Chiqui Santiago, habló de las expectativas que se tienen con esta integración, en la que se tuvieron en cuenta sectores como gastronomía, literatura y artes plásticas.

“Es un balance positivo del encuentro, en el cual pudimos también mirar los logros que se tuvieron en el año anterior en cuanto a las Escuelas de Formación y las demás actividades que se realizaron a pesar de las dificultades.

Asimismo, intercambiamos ideas sobre lo que se proyecta para este primer semestre y fue vital de la participación de los representantes de diversas áreas porque ellos son quienes conocen las necesidades”, dijo Santiago.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad