viernes 30 de enero de 2009 - 10:00 AM

Evalúan deterioro del estadio ‘Villa Zapata’

Una comisión de la Gobernación practicó esta semana una inspección al estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja, cuyo informe estará en las manos del mandatario de Santander, Horacio Serpa, para considerar la inversión de $1.000 millones destinada a la recuperación del principal escenario deportivo de los barranqueños.

Y no sólo eso, la comisión anunció que también entregará un informe detallado del estado del Patinódromo Mundialista, el Coliseo Luis F. Castellanos y la Piscina Olímpica del Inderba, que al igual requieren de una urgente inyección económica para la recuperación de sus locativas.

Los funcionarios revelaron que el Gobierno Seccional ya cuenta con un proyecto para el mejoramiento del estadio.

'… Los $1.000 millones se invertirán en dotar al estadio de una nueva iluminación, contra con camerinos nuevos, cambio de baterías sanitarias y mantenimiento al drenaje de la gramilla', dijo el ingeniero Jairo Rey.

De esta forma el Gobierno Seccional dará la directriz para inicial el proceso de licitación y adjudicación de los contratos para la realización de las obras.

Por su parte, la arquitecta Loly Echeverría reportó que según lo evaluado, los escenarios del coliseo, el patinódromo y la piscina 'presentan un deterioro del 50%, por lo que se  hace necesario su recuperación, por ello presentaremos un informe al Gobernador a fin de que destine los recursos necesarios que permitan optimizar estos escenarios deportivos'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad