miércoles 03 de junio de 2009 - 10:00 AM

Evalúan quitarles la casa por cárcel a sindicados del caso Guerrero Home

En las instalaciones del Palacio de Justicia se reanudó ayer en la mañana el juicio oral contra los universitarios implicados en el homicidio del médico, Carlos Arturo Guerrero Home, ocurrido el 23 de diciembre de 2006, en el Parque del Reloj.

La citación a la audiencia la propició la Fiscalía de Barrancabermeja, pues argumentó que cuatro de los siete implicados violaron el beneficio de casa por cárcel.

Los señalados son: Andrés Mauricio Bernal, Julio César Chinchilla, Óscar Baeza y Luis Fabián Bohórquez.

El abogado de Bernal, alegó que el pasado 11 de abril no se encontraba en casa por estar enfermo y, según reportes médicos, tenía dengue clásico y estaba en cama desde el miércoles 8 de abril

Por su parte, Chinchilla, informó  que previamente había cambiado su domicilio por seguridad. Igual argumento esgrimió Baeza. Por último, Bohórquez, que reside con sus padres, desde el momento que le aplicaron el beneficio de casa por cárcel aseguró que no buscaba violar el beneficio otorgado por la justicia.

'No me encontraba en la casa porque estaba en la iglesia, en la misa de Sábado Santo. Apenas me enteré de que estaban tomando revista, salí corriendo a presentarme. Hablé por celular con el guardia del Inpec por dicho suceso, y él me dijo que no había novedad, además no soy un peligro para la sociedad', expresó.

Al cierre de esta edición, la Juez Primera Penal Municipal de Control de Garantías analizaba si quitarles el beneficio de casa por cárcel a los cuatro sindicados del interminable caso Guerrero Home.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad