sábado 22 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

Evaluarán riesgo sanitario en negocios de Barrancabermeja

Un grupo de funcionarios de la Secretaría de Salud de Barrancabermeja recorrerá, en los próximos días, los establecimientos de la ciudad dedicados a la comercialización de productos de uso y consumo humano.

El objetivo es realizar la inscripción de estos negocios en la base de datos de inspección, vigilancia y control sanitario, como lo estipula la Resolución 1229 de 2013 del Ministerio de Salud y Protección Social.

“La idea es que todos puedan hacer esta diligencia que es obligatoria y gratuita. Van a estar los funcionarios de la Secretaría Local de Salud en ciertos puntos de la ciudad, acompañados por un equipo de apoyo, con base en el proceso de inspección, vigilancia y control que se hará posteriormente”, explicó Marcela Navarro Rosado, funcionaria de la Secretaría de Salud.

La entidad recomienda que el propietario o encargado del establecimiento tenga a la mano el registro de Cámara de Comercio y se identifique con la actividad comercial principal que realiza.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad