domingo 21 de octubre de 2018 - 12:01 AM

Evitan robo a plena luz del día, pero el ladrón volvió en la noche

Desconcertados, así se declararon algunos ciudadanos de Puerto Boyacá ante el accionar de la delincuencia que ataca a cualquier hora y en cualquier lugar.

Así quedó demostrado en las últimas horas en el barrio Plan de Vivienda, donde unos comerciantes recibieron la visita de los amigos de lo ajeno.

El ladrón ingresó a la vivienda, donde hoy funciona una bodega, pero gracias a los vecinos que se percataron de lo ocurrido sus propietarios de inmediato reaccionaron.

“Perseguimos al ladrón por varias cuadras, pero no pudimos alcanzarlo y se escondió en la zona del río. Corrió 10 cuadras. Se logró evitar que el tipo se llevara algo, pero quedó el mal ambiente en el sector y la reacción de la Policía no fue la mejor”, señaló uno de los afectados.

Pese a que los afectados creyeron que el susto que le habían pegado al delincuente lo alejaría de la zona, estaban muy equivocados.

“El ladrón volvió por la noche y se nos llevó un ventilador de techo. Este ya es el colmo del descaro en Puerto Boyacá. No sabemos a quién nos estamos enfrentando, porque pueden ser consumidores de estupefacientes”, sostuvo la fuente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad