domingo 28 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Ex marido borracho incendió una residencia

Gracias a la intervención de la comunidad, un menor de 4 meses logró ser rescatado del fuego, luego que un sujeto dejó el humilde rancho en que habitaba su ex esposa junto a 5 pequeños, completamente reducido a cenizas.

Los hechos sucedieron aproximadamente a la 1 p.m. de ayer en la carrera 37 con calle 34D del barrio La Candelaria, ubicado en la Comuna Cinco de Barrancabermeja.

Hasta este lugar llegó en estado de embriaguez Alberto Salcedo Durán, de 25 años de edad, quien constantemente protagoniza riñas intrafamiliares con su ex esposa y madre de sus 5 hijos. Después de golpearla en la cabeza, procedió a incendiar el humilde rancho de madera, aún con los niños adentro.

María Ester Galindo, compañera del agresor, constantemente ha tenido que sufrir los ataques de su ex esposo, especialmente cuando se emborracha; sólo que esta vez sus actos casi causan una tragedia.

Debido a la estructura de madera que posibilitó la rápida propagación de las llamas, del rancho sólo quedaron escombros y cuando los bomberos se hicieron presentes ya poco había que rescatar. Unidades de la Policía que llegaron hasta el lugar, lograron capturar al sujeto en flagrancia, quien fue  conducido hasta el hospital, ya que resultó herido en la riña.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad