jueves 25 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Exhumados 4 cadáveres en el Magdalena Medio

La Unidad Nacional de Fiscalía para la Justicia y la Paz, seccional Santander, realizó en los últimos tres días la exhumación de cuatro cadáveres en diferentes sectores del Magdalena Medio.

Dos desmovilizados que pertenecieron al frente Fidel Castaño del Bloque Central Bolívar de las Autodefensas apoyaron las diligencias.

Entre los cuatro cuerpos hallados se identificaron los restos de un menor entre los 12 y 15 años.

Según un funcionario de la Fiscalía, que solicitó reserva de la identidad, los cadáveres ya fueron plenamente identificados por los desmovilizados y familiares de las víctimas.

Al parecer, ninguno de los cuerpos recuperados pertenece a las masacres ocurridas en Barrancabermeja y se presume que el deceso de las víctimas ocurrió por muertes selectivas.

La Unidad de Justicia y Paz, continuará esta semana realizando exhumaciones con el apoyo de los desmovilizados que pertenecieron a las Autodefensas Unidas de Colombia, Auc.


LISTA

Los lugares

Los sitios que visitaron los postulados de Justicia y Paz para recuperar los cuerpos fueron:

* El corregimiento El Vijagual.

* Sitio Nuevo, jurisdicción de Puerto Wilches.

* Sabana de Torres

* La Meseta San Rafael.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad