miércoles 31 de octubre de 2018 - 12:01 AM

Exigen pagador o se irán a paro indefinido

Ayer en la mañana se reunieron los padres de familia, estudiantes y el rector del colegio Agropecuario del corregimiento de Puente Sogamoso (Puerto Wilches) para exigir un pagador en su institución educativa ya que desde el 21 de septiembre fue despedida la que había y aún no ha sido asignada una persona para el cargo.

“Nos reunimos en una asamblea general porque nos preocupa la situación que se está viviendo en cuanto al puesto de la pagadora. Quieren doblarle el trabajo a una de las secretarias, a lo que se le llama acoso laboral.

Hacemos un llamado al gobernador Didier Tavera y Al alcalde Municipal para que hagan presencia y nos colaboren”, manifestó Juan David Castro, personero estudiantil del colegio.

Los presentes además afirmaron que los contratistas no quieren trabajar con el colegio porque no les han querido pagar en cuanto a mantenimientos, certificaciones y operaciones que requiere la institución.

“No se puede pagar una deuda porque no existe una pagadora en estos momentos. Lo que no nos permite salir de deudas. Es una situación que nos perjudica a todos e incluso el año entrante ya que así no podemos solicitar un certificado de aprobación del año”, añadió el personero.

Hoy una comisión estará en Bucaramanga para tratar esta problemática que de no ser resuelta conllevaría a un paro desde el jueves.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad