domingo 02 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Exponegocios espera transar más de 500 millones de pesos

Transacciones por un valor de 500 millones de pesos es el resultado que espera tener la IX feria empresarial Exponegocios 2008 en el Puerto Petrolero.

Pero los analistas, además de aspirar a lograr grandes transacciones y ventas, le apuntan a que este tipo de eventos deje para los empresarios de la región, importantes contactos comerciales, como lo afirma Cenobia Sanabria Araque, directora ejecutiva de Acopi Barrancabermeja, 'es muy importante que el municipio tenga perspectivas y eventos grandes que muevan otro tipo de negocios que están experimentando un nuevo auge en la economía'.

Para esta versión de la feria se destaca el sector industrial de metalmecánica, madereros, manualidades, el sector inmobiliario y el automotor.

De igual forma se destaca la acogida de empresarios de otras ciudades como Cali, Bucaramanga, Bogotá y Medellín, ya que el 40% de los empresarios expositores provienen de afuera.

Lo novedoso

Además de las manualidades, muebles, prendas de vestir y todo tipo de bisutería y decoración para el hogar que tiene propuestas novedosas para la próxima temporada decembrina, se destacan los vinos.

Como por ejemplo el vino hecho a partir de uvita de palma de la costa del caribe Americano, conocida también como corozo costeño. Este producto que  contiene 10% de alcohol y no tiene ninguna clase de preservativos es elaborado por una empresa bumanguesa recientemente constituida.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad