viernes 05 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Fachada de La Inmaculada está terminada en un 90%

Sólo faltan tres semanas para que los barranqueños aprecien la nueva fachada de la catedral La Inmaculada, la iglesia más importante del Puerto Petrolero.

Así lo anunció el padre Orlando Ovalle Villanoba, párroco de la catedral, quien agregó que las adecuaciones internas y externas alcanzaron un avance del 90%.

La motivación de estas obras, explicó Ovalle, es que los feligreses tengan un templo digno, aún más cuando se trata de la iglesia madre de Barrancabermeja.

'La catedral La Inmaculada no sólo es el templo de Dios, sino que es donde se llevan a cabo eventos importantes como las ordenaciones sacerdotales y de diáconos', agregó.


Primera remodelación

El padre Ovalle explicó además que, desde su fundación hace 50 años, a la catedral La Inmaculada no se le adelantaban adecuaciones en su estructura.

'Salvo hace 10 años, cuando, durante la administración de Monseñor José Figueroa, se construyeron las columnas ubicada a la entrada del templo. Pero este es el primer cambio drástico que los barranqueños verán en su catedral'.

Se espera que antes de finalizar este mes, la firma del arquitecto Jairo Ernesto Villarreal Gómez, quien tiene a cargo la remodelación, entregue la obra.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad