martes 28 de octubre de 2008 - 10:00 AM

Fallece niño de tres años que había sido quemado

El menor de tres años de edad, quien sufrió quemaduras en un 90% de su cuerpo, perdió la lucha contra la muerte y falleció cuando era conducido por una ambulancia a la ciudad de Bucaramanga, a la altura de La Renta.

Martha Cecilia Martínez, madre del menor fallecido, y del bebé de 2 años, quien también se debate entre la vida y la muerte a causa de sus quemaduras, se encuentra recluida en el Hospital de Bucaramanga con su cuerpo lesionado en un 50%.

Dos tíos del menor, quienes fueron comisionados para la trágica labor, y quienes tuvieron incluso que comprarle ropa nueva, destrozados por la tragedia, no quisieron dar mayores declaraciones sobre lo sucedido: 'Yo no sé cómo fueron las cosas, nosotros sólo vinimos a llevarlo a Bucaramanga porque toda la familia vive allá.

 Ellos vinieron a vivir a El Centro sólo por una temporada hace mas o menos un mes', afirmó una tía del menor fallecido.

La policía informó que la explosión del recipiente plástico donde se almacenaba el hidrocarburo, se presentó debido al calor ocasionado por las llamas, y que en el lugar se encontraban los dos menores junto a dos mujeres.

Sobre las versiones que indicaban una procedencia ilícita de la gasolina almacenada en el lugar, la policía informó desconocer hechos que pudieran concluir esto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad