jueves 03 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Falleció la joven que sufrió un accidente el domingo

La tragedia se ensañó contra una misma familia esta semana. Ayer se conoció la noticia del fallecimiento de la hermana del joven que murió la madrugada del domingo, tras sufrir un grave accidente de tránsito en motocicleta.

Viviana Angulo Sinuco, de 27 años de edad, hermana de Hugo Antonio Ávila Sinuco, murió a las 6:00 p.m. del martes en la clínica Magdalena, donde fueron infructuosos los esfuerzos de los galenos por recuperar y mantener su estado de salud, luego de sufrir un trauma craneoencefálico severo. 'El lunes estuvo en cirugía y fue llevada a UCI, donde presentó descompensación hemodinámica, fue transfundida varias veces. Ayer (martes) en la tarde se decide llevar nuevamente a cirugía, pero en la inducción presentó paro cardiorrespiratorio y falleció', dijo Héctor Torrado, coordinador médico del centro asistencial.

Los familiares de la mujer, que deja huérfanas tres niñas de 3, 6 y 8 años, dijeron que los médicos les hicieron saber, con anterioridad, la verdad sobre lo que estaba pasando. 'Ella no mostró mejoría, un solo día como que alcanzó a decirle a una prima que no se quería morir', dijo Luis Amorocho, padrastro de la mujer.

Su esposo, Mauricio Cárdenas, llegó ayer procedente de Caquetá, donde se desempeña como militar. Él dijo que la última vez que habló con su esposa fue el sábado a las 10:30 p.m.

'Me dijo que estaba en la casa y que estaba esperando que el hermano le llevara la moto, que se la había prestado', dijo el hombre.

Viviana murió sin saber que su hermano fue la primera víctima de ese fatal accidente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad