martes 19 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Falleció víctima de accidente de moto en el Parque Infantil

A las 6:20 p.m. del pasado domingo, en las instalaciones de la Clínica Magdalena, fue registrada la muerte de Ester Marina Blanco, de 39 años de edad. 

Según versión de sus familiares, el accidente ocurrido a las 3:00 a.m. del mismo día, en la calle 49 con carrera 17, fue causado luego de que la conductora de la motocicleta en la que se movilizaban, al parecer, omitió la señal de pare del semáforo ubicado en el lugar.

'El carro de placas EJD342 avanzaba por la carrera 17 y ellas por la 49, cuando se estrellaron con la parte trasera del vehículo. No se sabe realmente cómo fue el accidente, y la otra muchacha, a quien no le pasó nada, no ha querido hablar sobre el asunto', indicó Ramiro Rueda Gómez, cuñado de la víctima fatal.

Añadió que los comparendos instaurados por la Inspección de Tránsito registraron la violación del decreto 106, que prohíbe la circulación de motocicletas los fines de semana, un alto grado de alcoholemia y que, además, no fueron hallados cascos protectores en el lugar.

Según comentó una hermana de la víctima, momentos antes del accidente, Ester Marina se encontraba junto a varios amigos en una discoteca de la ‘zona rosa’, y prefirió dirigirse hacia su casa ubicada en el barrio Palmira a bordo de la motocicleta, rechazando el ofrecimiento que le hiciera un amigo de hacerlo en un taxi.

Blanco se desempeñaba en oficios varios en una empresa contratista y era la menor de cuatro hermanos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad