sábado 20 de enero de 2018 - 12:01 AM

Familia de Morato asegura que había sido amenazado

Un giro de 180° podría tener la investigación que adelantan las autoridades sobre el homicidio de Víctor Manuel Morato, quien se desempeñaba como presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Rompida I, de Yondó (Antioquia).
Escuchar este artículo

Como se recordará, este hombre fue asesinado por desconocidos el pasado miércoles, cuando se dirigía a su casa a bordo de su motocicleta.

Esta redacción pudo conocer ayer que el líder comunal había recibido llamadas telefónicas en las cuales no solo lo amenazaban a él, sino que señalaban a su familia como objetivo.

Lo que no lograron precisar sus familiares es el motivo de las supuestas amenazas.

Esta versión contradice totalmente la línea de investigación que traen las autoridades de Policía, que el jueves admitió desconocer amenazas en contra del líder Morato.

“Lo habían llamado dos veces al celular en las últimas semanas y le habían dicho que le iban a matar a la familia.

No sabemos quiénes ni por qué, pero creemos que tenga algo que ver con su trabajo como líder de la vereda”, señalaron ayer familiares del hombre asesinado.

Como se recordará, Víctor Manuel Morato vivía con su esposa y cuatro hijos, de ahí que exista preocupación por lo que pueda pasar con ellos.

“La esposa de Víctor no tiene ninguna clase de protección y ahora quedó sola con los niños. Las autoridades deben garantizar su vida”, puntualizaron los familiares de la pareja ayer frente al Instituto de Medicina legal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad