viernes 20 de julio de 2018 - 12:01 AM

Familia de un deportista alega agresión del club

La familia de un joven de 17 años de edad perteneciente a un club de fútbol de Barrancabermeja denunció esta semana la agresión de la cual fue víctima por parte de su entrenador.

Pese a que la agresión habría ocurrido en medio de una discusión extradeportiva, la madre del muchacho señala que esto deja mucho qué desear y va en contra de la formación del deportista.

“Esto ha afectado mucho a mi hijo. Ellos estaban entrenando y tuvimos una discusión por un paz y salvo y le pegó con el casco a mi hijo y otra señora le pegó con un palo y tiene una herida fea en el pecho”, dijo la madre del deportista.

Las directivas del Club envuelto en este caso explicaron que hay pruebas que demuestran que existen actos de indisciplina que motivaron despedir al joven del club, lo cual habría motivado una reacción del muchacho.

Las dos partes presentaron cargos ante la Fiscalía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad