lunes 26 de enero de 2009 - 10:00 AM

Familia de víctima espera justicia

El juicio que pronto dará inicio por el asesinato de Diego Fernando Quiroga Betancur, de 27 años de edad, ocurrido el 18 de julio de 2008, podría tomar otro giro, debido a las circunstancias que rodearon la muerte del hombre.

La audiencia de preparación del juicio ya se cumplió, y se espera el inicio del mismo, con las pruebas que la Fiscalía entregue sobre el caso, para que el juez encargado dicte sentencia.

Mientras esto sucede, Jonnier Torres Vega, quien se entregó voluntariamente, no ha sido privado de su libertad, ya que ha cumplido con las presentaciones ante la justicia.

Sobre el caso, la familia de la víctima comentó que el asesino fue empleado del occiso en una venta de jugos, y que este último lo había despedido días antes de su asesinato por su irresponsabilidad.

'Dicen que cuando eso pasó, el tipo lo amenazó delante de varias personas, pero nadie quiere hablar porque le tienen miedo. Diego nunca haría nada de lo que ese señor lo acusa', afirmó un familiar del hombre asesinado, quien prefirió la reserva de su identidad.

Pese a todo, el hombre acusado de homicidio, quien labora como vendedor ambulante, conocerá su suerte dentro de un mes, cuando sean valoradas las pruebas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad