viernes 22 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Familia retornó a finca en Sabana

Unidad de Restitución hizo posible el retorno de una familia a su tierra, tras 20 años de injusticia.

Esta semana el juez primero civil del Circuito Especializado en Restitución de Tierras de Barrancabermeja se dirigió hasta el municipio de Sabana de Torres para hacer la entrega de un predio a una familia que no había podido disfrutar de sus tierras.

De hecho, las víctimas de este caso desde que adquirieron esta propiedad, hace 22 años, no habían podido gozar de ella, pues los grupos al margen de la ley hicieron que salieran del territorio.

“Me siento muy agradecido. Me acuerdo que esto empezó cuando a Sabana llegaron unos trabajadores de la Unidad de Restitución de Tierras y yo les comenté mi caso. La verdad no sé cómo retribuirles toda la ayuda que me han prestado”, expresó el beneficiado por este proceso.

Tras la restitución, serán capacitados para iniciar con un proyecto productivo en la tierra que ahora pueden aprovechar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad