martes 23 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Familiares de asesinados en Caminos de San Silvestre no se conocían entre sí

Los familiares de Carlos Javier Valencia Mendoza, asesinado a las 6:00 p.m del pasado sábado en el barrio Caminos de San Silvestre, aún no comprenden su fallecimiento.

Alrededor del ataúd, en el salón comunal del barrio Caminos de San Silvestre, donde fue velado Valencia Mendoza, su madre María Carmen dijo que la última vez que habló con su hijo fue el sábado hacia las 5:15 de la tarde. 'Yo me despedí de él y le dije que me iba a misa de un difunto que cumplía meses de muerto. El me contestó que fuera con Dios y se quedó en la casa'.

Sin embargo, los amigos de Valencia Mendoza fueron hasta la casa del joven y lo invitaron a jugar un partido de fútbol, como era habitual. Allí en la cancha, lo sorprendió la muerte.

'Cuando yo vi que pasaba mucha Policía y la ambulancia de Bomberos, presentí algo malo, y de una vez llamé a la casa para averiguar qué estaba pasando, cuando me dijeron que mi hijo había sido baleado', manifestó la madre desconsolada.

María Carmen agregó que 'yo espero que las autoridades me respondan por mi hijo, porque él no tenía amenazas ni problemas con nadie. Él siempre fue buen hijo y lo poquito que ganaba me lo llevaba a mí'.


'Uno conoce a los hijos dentro de la casa'

Por su parte, el padre de de Jesús Alberto Poveda, asesinado el mismo día y por los mismo sicarios, en el barrio Caminos de San Silvestre, indicó que su hijo no tenía amenazas.

'Uno conoce a sus hijos dentro de la casa pero por fuera uno no sabe qué puedan hacer, sin embargo, yo nunca supe si mi hijo estaba realmente metido en algo raro o en problemas', dijo Ramiro Poveda.

Jesús Alberto Poveda, al parecer, frecuentaba el barrio Caminos de San Silvestre para visitar a su novia y a su abuela. Su última visita al barrio fue para jugar un partido de fútbol.

Los padres de cada uno de los jóvenes asesinados coin-cidieron en manifestarle a Vanguardia Liberal que no conocían al amigo con quien cada uno de sus hijos se encontraba jugando fútbol.

Las autoridades policiales aún investigan el hecho.


PERFIL

Carlos Javier Valencia Mendoza

Edad: 21

Estado civil: Soltero

Profesión: Construcción

Número de hermanos: 8

Conocido como: Shagy

 

PERFIL

Jesús Alberto Poveda

Edad: 18

Estado Civil: Soltero

Profesión: Construcción y trabajos varios

Número de hermanos: 4

Conocido como: Chucho

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad