jueves 12 de noviembre de 2009 - 6:00 PM

Familias santandereanas se benefician con la entrega de canastas agrpecuarias

Un total de 600 familias de los municipios y veredas de Puerto Wilches, Sabana de Torres, el bajo Rionegro, Yarima y La Lizama de San Vicente de Chucurí, El Llanito de Barrancabermeja y San Luis - Campo 27 de el Carmen de Chucuri, inscritas en el Proyecto de Seguridad Alimentaria, recibirán la dotación de canastas agropecuarias de la Gobernación de Santander.



La dotación servirá para la instalación de galpones y huertas caseras, acompañadas por asistencia técnica durante el proceso de instalación e implementación, permitiéndoles a las familias poner en práctica los conocimientos recibidos durante las capacitaciones en agricultura orgánica, manejo de gallinas ponedoras y hábitos alimenticios.

El Proyecto de Seguridad Alimentaria se viene ejecutando durante este año y tiene una duración de doce 12 meses. Durante este período se espera contribuir al mejoramiento de la seguridad alimentaria de dichas familias de la mano de la administración departamental, las alcaldías de Puerto Wilches, Sabana de Torres, Ecopetrol y la Fundación Fruto Social de la Palma.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad