martes 11 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Fatal accidente en la curva de Las Doradas en Puerto Parra

La fatalidad se le atravesó a un motociclista de 45 años de edad el fin de semana, cuando salía de la casa de su señora madre en Puerto Parra. Una curva le ‘quedó grande’.

Una familia de Barrancabermeja llora la partida de uno de sus seres queridos, quien el pasado domingo perdió la vida en un accidente vial en la vía que comunica con Puerto Parra, Santander.

La víctima fue identificada por las autoridades como Hipólito Flórez López, de 45 años de edad, cuyo lugar de residencia se ubica en el barrio Minas del Paraíso, en el Puerto Petrolero.

“’El estaba en Puerto Parra porque allá vive su señora madre. El domingo él estaba visitándola, precisamente, y al parecer salió para una finca de la zona donde consiguió trabajo hace poco.

Como a eso de las 5:00 de la tarde nos llamaron para decirnos que él había sufrido un accidente y que había fallecido, no lo podíamos creer”, explicó ayer en la mañana Ángel González, cuñado de la víctima.

Según la fuente, Hipólito Flórez habría perdido el control de su motocicleta en una curva llamada Las Doradas.

“No sabemos muy bien cómo fue que pasó ese accidente, ya las autoridades están investigando esa parte.

Lo que creemos es que perdió el control de la moto porque él no chocó con nada ni con nadie, simplemente perdió el control de la moto”, agregó Ángel González.

Vanguardia Liberal pudo establecer que hasta hace un par de semanas Hipólito Flórez había trabajado con una finca palmera de Puerto Parra, pero recientemente había sido trasladado de lugar.

Este hombre, quien desde muy niño llegó a Puerto Parra procedente de Cartago (Valle del Cauca) deja a siete niños huérfanos, con quienes vivía en el barrio Minas del Paraíso de Barrancabermeja.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad