domingo 24 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Fedepalma abrió nueva convocatoria

Con un premio de $10 millones, la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, Fedepalma, incentivará un proyecto que le apueste al desarrollo social y económico de las comunidades impactadas por la expansión palmicultora.

Se trata de la convocatoria al premio Mejores Iniciativas de Desarrollo Comunitario 2009, el cual premiará un proyecto por cada zona palmera del país que incluye a Central, la Norte, la Occidental y la Oriental.

Las postulaciones al galardón deben enviarse antes del 29 de mayo a las extractoras vinculadas a este concurso en Bogotá. La premiación se realizará en el Encuentro Nacional de Municipios Palmeros, que se desarrollará en Bogotá el próximo 5 de agosto.

Entre los requisitos de la convocatoria se encuentran que el proyecto esté e structurado con el apoyo de ONG, o de instituciones públicas y privadas. El proyecto escogido debe tener experiencia en el diseño y ejecución de proyectos de desarrollo de alto impacto en la comunidad.  

En el Magdalena Medio se destacan los municipios de Sabana de Torres y Puerto Wilches como los de mayor expansión palmera. Paralelo a ello se han generado proyectos sociales y productivos como el de Asopalsat, que agremia a pequeños cultivadores del municipio sabanero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad