sábado 09 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Ferticol abastecería a palmicultores locales

La idea que la Empresa Fertilizantes Colombianos, Ferticol, el segundo complejo industrial más grande e importante de Barrancabermeja, pueda especializarse y de esta forma proveer de productos en la gama de abonos a la industria palmicultora de la región, fue confirmada ayer por el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe.

'Esperamos que Ferticol produzca abonos especializados para los proyectos palmicultores de la región y de esta forma generar mayor productividad a la empresa', puntualizó el mandatario departamental, en su visita realizada ayer a la compañía.

El mandatario buscaba verificar los trabajos que culminaron y en los que la Gobernación invirtió $3 mil millones.

De igual forma, el alcalde, Carlos Contreras afirmó que el interés va de parte y parte.

'Hay varias propuestas de empresarios palmicultores y que han mostrado su interés de conocer la compañía y de llegar a convertirse en socios.
Ya hemos establecido contactos con pequeños productores de Sabana de Torres y Puerto Wilches'.

Se espera que durante las próximas semanas se debata en el Concejo el proyecto de acuerdo, con el que la Administración Local podría entrar a comprar acciones de la empresa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad