martes 30 de junio de 2009 - 10:00 AM

Finquero detenido dice que disparó en defensa propia

Un finquero, que argumentó haber disparado en su defensa contra otro hombre que intentó agredirlo tras haberle ofrecido una cerveza, fue capturado por las autoridades en Puerto Parra.

Vidal Antonio Vargas Cifuentes, administrador de una finca, fue aprehendido el sábado en la noche, minutos después de haberle causado una herida con un arma de fuego, a otro sujeto en el abdomen. El herido fue identificado como Dairo Andrés Gómez Pulido. Tras el hecho, el agresor fue trasladado a la Fiscalía de Barrancabermeja, donde ayer en la tarde se esperaba la realización de la audiencia de legalización de captura; mientras que el herido fue remitido de un puesto de salud de la municipalidad a un centro asistencial del Puerto Petrolero.

Las primeras investigaciones indican que el agresor habría llegado a una tienda donde se encontraba Dairo Andrés Gómez Pulido tomando, éste le ofrece una cerveza sin contar con que el sujeto se ofendería por el ofrecimiento.

Tras varias palabras de insulto, intentos de agresión y haberle tirado una botella a la cabeza, el finquero reacciona y dispara, posteriormente sale del lugar y es capturado en inmediaciones de la vía férrea.

La Fiscalía determinará si el hombre será judicializado por tentativa de homicidio, por ahora se le sindica de lesiones personales y porte ilegal de arma de fuego.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad