sábado 21 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Fiscalía invita a víctimas de masacres

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 975 de 2005, la Unidad de Justicia y Paz, extendió la invitación para que los familiares y víctimas de  masacres ocurridas en Barrancabermeja, se hagan presentes en la audiencia de Rodrigo Pérez Alzate, alias Julián Bolívar’, los días 23, 24 y 25 de febrero.

En esta audiencia se espera que el postulado a la Ley de Justicia y Paz, dé respuesta sobre su responsabilidad, como máximo comandante militar del bloque central bolívar de las Auc, en los asesinatos múltiples cometidos en el Puerto Petrolero.

La versión de ‘Julián Bolívar’, trasmitida desde la ciudad de Medellín, podrá ser vista y escuchada en directo, en las instalaciones de esta unidad de la Fiscalía, ubicadas en la calle 60 No. 15B-44 del barrio Las Colinas de Barrancabermeja.

Los hechos, a los que dará respuesta el desmovilizado miembro de las Auc, tienen un marco espacial que va desde agosto del año 2000, hasta marzo del año 2005.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad