miércoles 22 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Flamengo no puede dar más ventajas

El conjunto porteño buscará este fin de semana hacer respetar su localía y de paso seguir en procura del líder, Atlético Bucaramanga, que está 5 puntos por arriba.

Flamengo, el mejor de los equipos porteños en el Grupo 37 del Torneo Nacional Sub-17, jugará este fin de semana un partido importante, cuando reciba en el Puerto Petrolero al Real Santander, escuadra que le respira en la nuca.

Será un partido vital para los juveniles de la ‘Bella Hija del Sol’, que no pueden perder puntos como local, si quieren continuar en la lista de equipos que pasarán a la siguiente ronda, que para este certamen son solo tres.

El encuentro está programado para el sábado sobre las horas del mediodía en la cancha del barrio María Eugenia, donde se espera un número importante de seguidores alentando por el equipo que lleva el nombre del famoso cuadro ‘carioca’.

Resto de la jornada

Otro de los compromisos importantes de la fecha 11 será el que juegue el Club Oro Negro, en calidad de visitante.

En este caso, los pupilos de Fernando Cortina se desplazarán a la mítica cancha Marte, de Bucaramanga, para enfrentar a Financiera.

Los dos equipos marchan en la zona media de la tabla, y cada uno suma 14 unidades, por lo cual una victoria para uno u otro lado los metería en el lote de punta.

River Plate, el otro de los ribereños en esta zona, visita a Fire Soccer, con la firme intención de sumar una nueva victoria. Los muchachos de la ‘banda cruzada’ tienen 13 puntos y son sextos en la clasificación.

Partidos de la fecha 11
Flamengo vs. Real Santander
Financiera vs. Oro Negro
Fire Soccer vs. River (Bca)
Panteras vs. Atlético Bucaramanga
Descansa: River (Bga)
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad