viernes 20 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Fleteos de esta semana suman $29 millones

La modalidad de hurto conocida como fleteo sigue cobrando víctimas en Barrancabermeja.

Un ciudadano que acababa de retirar dinero de una entidad bancaria fue objeto de un atraco.

Después de salir del lugar, la víctima se dirigía hasta su residencia ubicada en el barrio Palmira, cuando al llegar al cruce del semáforo de la carrera 28 con calle 45, fue abordado por dos hombres armados.

Luego de intimidarlo con un arma de fuego, uno de los asaltantes rompió con la empuñadura el vidrio lateral del vehículo Renault 19, ante la negativa del conductor a bajarlo.

'Ahí se escuchó un disparo, pero yo no creo que el muchacho lo hizo contra mí, sino se le disparó el arma cuando partió el vidrio', señaló la víctima.

Los asaltantes, que se desplazaban en una motocicleta DT de color blanco, le hurtaron cerca de $11 millones y una cadena de oro, según información judicial.

El afectado, quien no había solicitado el servicio policial de escolta de valores, se dirigió hasta las instalaciones de la Sijín a instaurar el correspondiente denuncio.

línea de tiempo
Atracos recientes


Febrero 17
Hurtan $13 millones a un ciudadano en el barrio María Eugenia.
Febrero 18
Roban $5 millones a un ciudadano en un consultorio odontológico
Febrero 19
Hurtan $11 millones en el bario Palmira.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad