viernes 03 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Flórez, un mes por fuera de las canchas

Freddy Flórez, volante de contención del Alianza Petrolera, estará un mes por fuera de las canchas, según explicó el cuerpo médico del cuadro aurinegro.

El jugador sufrió un esguince grado dos en el colateral medial de su rodilla izquierda el sábado anterior, cuando su equipo enfrentó al DIM.

Así lo confirmó en las últimas horas Jaime Pinzón, jefe del Departamento Médico de Alianza Petrolera, quien agregó que Flórez deberá parar un mes dado el fuerte golpe que sufrió, cuando un rival le cayó sobre su pierna.

“... Se le hace una evaluación inicial y presenta un esguince de rodilla, por lo cual se solicitó resonancia, que arrojó un esguince grado dos en el ligamento colateral medial de su rodilla derecha”, dijo el médico.

El profesional médico agregó que el jugador desde ya se encuentra en tratamiento médico de recuperación.

“Ya estamos en la primera fase de la recuperación de Freddy, que consiste en disminuir el dolor y la inflamación. Ha tenido en estos primeros tres días una muy buena evolución”, puntualizó el médico Pinzón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad