viernes 28 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Fue condenado por abusar de su hija

Óscar Enrique Quiroz Hernández fue declarado ayer culpable por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso con actos sexuales.

El Juzgado Segundo Penal del Circuito emitió sentido del fallo determinando que el procesado agredió sexualmente a su propia hija que para la época, entre mayo y diciembre de 2006, tenía 13 años.

Los elementos materiales probatorios, los testimonios, las pruebas y las mismas testificaciones de la joven presentadas durante el juicio oral, fueron determinantes y permitieron a la justicia inferir en que Quiroz Hernández sí incurrió en los delitos que le fueron imputados desde hace más de un año.

Existirían todas las pruebas que señalan su culpabilidad.

'Existen pruebas, no una sola sino un conjunto, que hacen pensar, más allá de dudas razonables, que el imputado incurrió en el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años', citó la Juez.

Este 31 de agosto se conocerá la fecha en que será dictada la sentencia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad