jueves 15 de marzo de 2018 - 12:01 AM

Fue hallado el cuerpo del hombre que cayó al Sogamoso el domingo

La búsqueda terminó. Ayer, después de más de tres días de angustia, por fin la familia del señor Arnulfo Martínez Quintero tuvo paz.

Y es que desde el pasado fin de semana, cuando este zapatero bumangués cayó al río Sogamoso en un accidente mientras pescaba, las horas fueron eternas.

Así lo evidenciaron los allegados de este hombre, quienes manifestaron que el cuerpo de su ser querido fue ubicado casi 15 kilómetros, aguas abajo, en jurisdicción de Betulia.

Lea también: Atraco masivo en un bus de servicio público en Bucaramanga

Cabe señalar que incluso estas personas recibieron una alerta de que el cuerpo del señor Arnulfo Martínez había sido rescatado del río Magdalena, lo cual resultó ser falso.

“Con socorristas de la Defensa Civil logramos el rescate del cuerpo. Aún estaba en el río Sogamoso, siempre estuvo ahí.

Al menos podemos descansar de la incertidumbre de no saber nada”, señaló un familiar de Martínez Quintero.

Como se recordará, este hombre cayó al río Sogamoso el sábado sobre la medianoche, cuando se disponía a lanzar una atarraya.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad