sábado 01 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

Fue identificado cuerpo hallado en La Repunta

Fue confirmada en las últimas horas la identidad del joven hallado muerto esta semana en el sector conocido como La Repunta, en el barrio Arenal, de Barrancabermeja.

Se trata de Jeferson Obregón Calderón, de 19 años de edad, quien es natural del municipio de Caldas (Antioquia), según conoció esta redacción de manera oficial.

Como se recordará, el cuerpo sin vida de esta persona fue hallado por pescadores que cumplían su faena el pasado miércoles en la ribera del río Magdalena.

Fuentes consultadas ayer por esta redacción indicaron que Obregón Calderón recibió varios impactos de bala, que se presume le causaron la muerte.

Autoridades legistas aguardaban por la presencia de familiares del joven en el Instituto nacional de Medicina Legal de Bucaramanga, donde hasta ayer reposaba su cuerpo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad