domingo 16 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Fuerte choque en la vía a Puerto Wilches dejó dos personas heridas

Dos personas con heridas menores y un búfalo muerto fue el resultado de una fuerte colisión ocurrida la noche de este viernes en la vía entre Barrancabermeja y Puerto Wilches.

Según fuentes de la zona consultadas por esta redacción, el hecho ocurrió en el kilómetro 20 de la vía que une a Barrancabermeja con el vecino municipio.

“El llamado es para las autoridades para que controlen el tránsito de vacas y búfalos en esta vía, más en horas de la noche”, señaló un voluntario de la Defensa Civil

Según los primeros reportes, una camioneta Toyota y una volqueta se vieron involucrados en el choque, tras la abrupta aparición del semoviente en la vía.

Dos de los ocupantes de estos vehículos resultaron con lesiones menores tras la colisión. Uno en la muñeca y el otro en una pierna.

El búfalo que se atravesó murió de manera instantánea, lo cual provocó el cierre de la vía durante dos horas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad