domingo 19 de enero de 2020 - 12:00 AM

Fuertes vientos dejaron sin techo varias viviendas

Escuchar este artículo

Al menos 10 viviendas sufrieron afectaciones luego de que se reportara una inesperada corriente de aire, cuya fuerza se llevó consigo varias tejas, en el barrio Las Américas.

Vecinos del sector relataron los momentos de pánico que vivieron, en una temporada en la cual lo único que habían recibido era el potente sol propio de comienzos de año.

Armando Martínez fue uno de los afectados y señaló que estaba en su casa cuando un estruendo lo sacó de la cama.

“En el momento en que se formó el remolino las casas de al lado al parecer tenían sueltas las tejas y empezaron a caer encima de mi casa, y me rompieron varias tejas y los pedazos cayeron a los cuartos. Yo me levanté a revisar, cuando sentí fue el matracazo las tejas cayeron al lado de mi cama”, relató el afectado.

Sin embargo, la peor parte de esta situación la vivieron su vecinos, ya que en una casa contigua el vendaval no dejó ni una teja.

“No estábamos en la casa y se nos hacía imposible creer que una brisa, con estos calores, hiciera esto. Cayeron ladrillos, tejas, todo está destruido”, declaró Maydú Santos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad