miércoles 01 de julio de 2009 - 10:00 AM

Fundagan dotará de leche y carne a los niños y ancianos de la ciudad

Más de 600 niños de estratos 1 y 2 recibirán en Barrancabermeja la dotación de leche que necesitan para mejorar su calidad de vida.

Se trata del Programa ‘Carne pa’ ti, carne pa’ mi’, desarrollado por la Fundación Colombiana Ganadera, Fundagan, que orienta los recursos aportados por todos los ganaderos del país hechos al Fondo Nacional Ganadero, al mejoramiento de la calidad de vida de niños y ancianos. La iniciativa, que será reactivada a partir de agosto, cuando los infantes regresen de vacaciones, también se extiende a los adultos mayores recluidos en los diferentes asilos de la ciudad.

'El programa tiene dos líneas de acción relacionadas con los dos productos básicos de la actividad ganadera: la carne y la leche. El objetivo es distribuir productos cárnicos de bajo costo en barrios que cuenten con población vulnerable, de estratos 0 y 1, con altos niveles de pobreza', explicó Nataly Delgado, directora ejecutiva de Fundagan.

Para Barrancabermeja Fundagan tiene dispuesta distribuir la leche en el colegio Eduardo Santos, institución que cumplió con los requisitos para entrar dentro del programa.

Generalidades

El Programa ‘Carne pa’ ti, carne pa mi’ de Fundagan suministra la dieta proteínica de carne bovina recomendada para personas de la tercera edad, a razón de 736 libras por día, en instituciones de todo el país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad