viernes 19 de junio de 2009 - 10:00 AM

Gamac en lo más alto de la ‘pecosa’

Después de 15 partidos del I Torneo de Microfútbol Interempresas ‘Copa Deportivos El Referee’, el quinteto Gamac marcha en lo más alto del certamen con 24 puntos.

Gamac en su trayecto en el certamen ganó en 12 oportunidades y perdió en tres, además anotó 60 goles y recibió 40, obteniendo así un promedio de cuatro tantos por partido. Cabe resaltar al jugador Diego Morales, suma 32 goles de los 60 del equipo.

En el segundo lugar de la tabla de posiciones se ubica la escuadra mensajera de Servientrega, la cual con un partido menos que Gamac posee 22 unidades.

Los mensajeros en su más reciente compromiso derrotaron 5-2 a Campollo. Las anotaciones a cargo de Óscar Benítez en  dos oportunidades, mientras que Fabián Polo, Pablo Durán y Abraham Arias colaboraron con un tanto cada uno. El descuento lo consiguió Frank Gutiérrez en dos ocasiones.

La fecha de hoy

En el parque Los Gallos del barrio Parnaso

7:00 p.m. Profas ING vs. Campollo
8:00 p.m. Edatel vs. Servientrega.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad