lunes 27 de octubre de 2008 - 10:00 AM

Ganaron los Petroleros

Oro Negro volvió a la victoria en el Campeonato Nacional Interclubes zona santanderes, al derrotar 3-1 a Curumaní el fin de semana en la cancha del barrio María Eugenia.

En el partido la escuadra barranqueña lució compacto en todas sus líneas, manejó los tiempos del encuentro y gracias a su efectividad sacó tres puntos valiosos que lo ponen a un paso de clasificarse a la otra fase del certamen.

Las anotaciones del compromiso fueron obra de Javier Agámez, Alex Gómez y Edwin Sierra, mientras que el descuento cesarense lo marcó César Mesa.
Con esta victoria Oro negro llegó a 9 puntos producto de 3 triunfos en cuatro encuentros.

Por otro lado el equipo barranqueño Alianza Petrolera, derrotó a su similar de Corpocaña en calidad de visitante, en un partido que tuvo sus mayores emociones en la etapa complementaria.

Los porteños gracias a las dos anotaciones de Christopher Carpio  en el estadio Ermides Padilla, sumaron 7 puntos y escoltas de Oro Negro.

'Estamos jugando un buen fútbol, por eso vamos de primeros en la tabla de posiciones del campeonato. Ahora tenemos que pensar en nuestro próximo encuentro para tener asegurada la clasificación a la siguiente fase del certamen', aseguró Fernando Cortina, técnico de Oro Negro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad