sábado 21 de marzo de 2009 - 10:00 AM

General Electric pone sus ojos en Barrancabermeja

Después de una visita hecha por técnicos de la cuarta empresa más grande del mundo, según la revista Forbes, la multinacional de origen norteamericano tiene serios intereses en consolidar en el Puerto Petrolero un centro de servicios autorizados.

Este anuncio se suma al segundo más importante hecho esta semana para el fortalecimiento de los empresarios barranqueños, después de que la Cámara de Comercio diera a conocer la alianza que establecerá Schneider Electric de Colombia con la empresa local M&C para establecer una infraestructura igual.

En este nuevo proyecto, al que le apunta el Clúster del Petróleo y Gas, ya se perfilan tres empresas del sector eléctrico del municipio que cumplen con los requerimientos y características exigidas por la firma.

La notificación se hizo el jueves pasado por parte de la empresa, de acuerdo con ello, el Clúster de la mano con la Cámara de Comercio de Barrancabermeja tiene previsto realizar una convocatoria al gremio de eléctricos del Puerto Petrolero.

Es así como, los empresarios tienen previsto para los próximos 30, 31 de marzo y 1 de abril una visita a las instalaciones de General Electric a Brasil, en un evento en que estarán acompañados por el director de Proexport, quien expondrá los instrumentos de promoción para incentivar las inversiones en el país.

'Para la convocatoria se pretenden reunir empresarios del sector eléctrico que tengan experiencia en reparación de generadores y reparación de motores eléctricos de baja y media tensión, ya que éstos han sido los requerimientos de la empresa', afirmó a Vanguardia Liberal Hugo Toscano Heredia, director del Clúster de Petróleo y Gas. 

Vea además en la edición impresa

  • Buen territorio de inversión en tiempo de crisis

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad