viernes 05 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Gestión comunitaria hace posible arreglo de escenarios deportivos

Gracias a la gestión de la comunidad del barrio Cardales, sus habitantes hoy cuentan con un mejor escenario deportivo, que se remodeló con presupuesto participativo.

'Hace dos años pasamos el proyecto de la remodelación de la polideportiva, en el 2009 nos aprobaron el presupuesto y hoy ya pudimos ver el proyecto convertido en realidad', afirmó Hugo Rueda, Tesorero de la junta de acción comunal del barrio Cardales. El líder comunal agregó que las personas lo consideraron una prioridad debido al mal estado en el que se encontraba la cancha, que es un escenario en el que se realizan con frecuencia campeonatos  y actividades deportivas, en beneficio de los habitantes del barrio.

Por medio del programa Presupuesto Participativo, otros seis barrios del Puerto Petrolero cuentan hoy con mejores escenarios deportivos, entre canchas de fútbol y polideportivas.

'Estos proyectos se hicieron realidad gracias a que la misma comunidad conoce mejor que nadie los problemas de su barrio, y nos pueden decir cuál es la necesidad más urgente', afirmó Richard Triana, Jefe de la Oficina de Desarrollo Comunitario.


lista

Inversión realizada

$60 millones: Cancha Primero de mayo

$30 millones: Cancha Provivienda

$25 millones, en cada una: Cancha Cardales, Cancha isla del Zapato y Cancha Arenal.

$20 millones: Cancha Internacional

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad